Presentes en la delegación comercial que acompaña al Rey Felipe VI en su visita a Japón

/, Grupo Lacor/Presentes en la delegación comercial que acompaña al Rey Felipe VI en su visita a Japón

Zaragoza, 5 de abril de 2017

Nos encaminamos hacia el 40 aniversario y con cifras más que reseñables dentro del sector, recientemente formamos parte de la Cámara de Comercio de España y de la Comisión de Industria como gran pyme, siendo la única aragonesa que forma parte de esta pequeña gran élite. Por ello, formamos parte de la delegación comercial que viaja junto a SM El Rey Felipe VI a Japón en la visita de Estado. (Noticia Heraldo de Aragón)

Estamos integrados por siete potentes empresas de influencia nacional e internacional, y seguimos mejorando nuestra cifra de negocio y logrando éxitos: si el pasado año celebrábamos 35 años con más de 500 empleados, este 2017 ya contamos con más de 650 dentro de las siete empresas que componen el grupo (Lacor Limpieza, Lacor Logística, Lacor Automoción, Lacor Formación, Lacor Empleo, Lacor Metal y Lacor Mantenimiento).

En estos momentos SM El Rey Felipe VI se encuentra en Japón, en visita oficial invitados por lo emperadores del país asiático. Tenemos el honor de ser una de las empresas aragonesas que forman parte de este viaje, sólo nos acompaña otra empresa aragonesa: nuestro colaborador Maetel, del Grupo ACS, con quien producimos estructuras metálicas y tornillos de cimentación para las plantaciones solares que Maetel instala en Japón, entre otros países.

Nuestro consejero delegado, Ángel Adiego, y el director general de Maetel, José Luis Celorrio, son quienes están representando a ambas entidades en el país nipón.

Con este avance comprobamos que el camino de esfuerzo y dedicación que hemos seguido desde su fundación, en 1981, está dando sus frutos.