IV CARRERA EMPRESAS ESIC 2017

//IV CARRERA EMPRESAS ESIC 2017

Como ya os comentábamos en anteriores ocasiones, este año jugábamos un papel muy importante en la cuarta edición de la Carrera de Empresas ESIC;  éramos patrocinadores oficiales de la carrera, junto con DKV Seguros e Ibercaja. Desde la presentación oficial, que tuvo lugar el 12 de diciembre, dejamos claro que para nosotros era una satisfacción participar en la carrera ya que entronca directamente con nuestros valores.

Cerca de 4.000 corredores pertenecientes a 330 entidades participaron en el evento deportivo, algunas de esas entidades repetían experiencia. El recorrido urbano de 8 km también estaba diseñado para principiantes pero sin duda, los principales objetivos eran participar y disfrutar.

Las empresas más numerosa en quipos fue Decathlon (69), BSH Electrodomésticos (45) e Ibercaja (30). La Policía Nacional triunfó en la categoría de equipos masculina, mientras que la Academia General Militar lo hizo en la femenina. Los reconocimientos a las categorías mixtas, se los otorgó nuestra compañera Beatriz Millán: Esmás en la división Mixta A -dos mujeres y un hombre- y MasterD en la división Mixta B -dos hombres y una mujer-. En cuanto a la categoría de autónomos-open, destacaron Achraf Sellak y Alicia Pérez.

Para Grupo LACOR ha sido un orgullo participar tan de cerca en ésta edición, esperamos que esta vinculación se pueda repetir en ediciones venideras.

¡Gracias a la organización por confiar en nosotros!