Lacor Formación recibe el Sello Cum Laude 2016

/, Lacor Formación/Lacor Formación recibe el Sello Cum Laude 2016

La semana pasada tuvimos la grata sorpresa de ser galardonados por Emagister, el portal líder en servicios de formación, con el sello Sello Cum Laude 2016. El Sello reconoce nuestra calidad formativa, ya que se basa en la cantidad de opiniones positivas de los usuarios, los cuales han otorgado un 8,9 sobre 10 a su experiencia formativa con nuestro centro.

Nuestro objetivo en Lacor Formación es que nuestros alumnos alcancen un aprendizaje teórico-practico que les permita colocarse en el mercado laboral y encontrar un puesto de trabajo o crecer profesionalmente en su puesto actual. Así que agradecemos enormemente a todos nuestros alumnos, ya que han sido  nos sentimos premiados por ellos. 

Por último, os recordamos que también ofrecemos formación “in company”. Se trata de cursos industriales, a medida, eficaces y personalizados según las necesidades de cada empresa; contamos con la ventaja de que nuestro equipo de profesionales se puede trasladar incluso hasta las instalaciones de la empresa, si es necesario.