Cabina de Desinfección

/Cabina de Desinfección

LA CABINA DE HIGIENIZACIÓN CON OZONO DESINFECTA DE COVID-19 OBJETOS Y MATERIALES PLÁSTICOS Y TEXTILES

Grupo LACOR, siempre cerca de sus clientes, presenta este revolucionario sistema de desinfección: la Cabina de Desinfección de HMY está diseñado para ser utilizado en todo tipo de espacios que requieran de la higienización de superficies, objetos o materiales, ya sean textiles o no, utilizando ozono como agente de desinfección, en concreto del SARS-Cov-2 (Covid-19).

La eficacia de la Cabina de Desinfección ha sido evaluada y demostrada por el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, en el Laboratorio de Biología de Seguridad P-3 del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, liderado por el prestigioso Catedrático de la Universidad de Zaragoza, D. Juan José Badiola.

Cabina de Desinfección, Sistema Seguro. El ozono se genera en el interior de una cabina estanca a partir de la recirculación del aire interior. Tiene bajo consumo energético y no emite gases al exterior.

La Cabina de Desinfección está diseñada y lista para su instalación en cualquier espacio: guarderías, colegios, industria, hospitales, centros comerciales, sistemas de prevención… Y si lo prefieres, puedes solicitarnos el Servicio “Puerta a Puerta”: recogemos y devolvemos, en tu empresa, los materiales que necesites desinfectar.

En Grupo LACOR tenemos la certeza de que la instalación de la Cabina de Desinfección va a convertir a tu empresa en lugar de trabajo más seguro.

¿Quieres más información sobre el SISTEMA CABINA DE DESINFECCIÓN?

Accede aquí a toda la información:
Objetos y materiales LIBRES DE COVID-19 gracias al SISTEMA CABINA DE DESINFECCIÓN.

O contacta con nosotros:
comercial@grupolacor.com
610 417 042