Medios técnicos y humanos

///Medios técnicos y humanos
Logo área de negocio

MEDIOS HUMANOS:

Lacor Industrial Quality cuenta con personal con la cualificación necesaria y suficiente, adecuada para llevar a cabo las actividades encomendadas por sus clientes, así como personal preparado para el manejo de todo tipo de maquinaria o herramientas necesarias para desarrollar las actividades encomendadas.

Asimismo forman parte del equipo de trabajo personal técnico: Ingenieros de Proceso, Ingenieros de Calidad y Supervisión con experiencia en el sector de automoción y de sus componentes y en otros sectores industriales.

MEDIOS TÉCNICOS:

Lacor Industrial Quality dispone de los medios técnicos necesarios para la realización de las operaciones relacionadas con su actividad de referencia: controlar la calidad de productos y procesos, verificación, selección y retrabajo de piezas.

Lacor I.Q. dispone de una flota propia de vehículos industriales y carretillas elevadoras, para sus actividades de manipulación, trasvase y transporte de piezas y productos.

Aprovecha las sinergias con el resto de las empresas del Grupo LACOR para los actividades logísticas asociadas así como para aquellas que requieran el empleo de máquinas y herramientas para garantizar el desarrollo del trabajo de manera eficiente.