SECTORES DE ACTIVIDAD

Somos lo que hacemos cada día. Durante los últimos 40 años hemos capitalizado conocimiento para ofrecer el mejor servicio
operando en los siguientes sectores de actividad: limpieza, logística in house, textil, automoción, formación industrial y metal.

Limpiezas industriales, limpieza de edificios y limpieza de oficinas y locales.

Actividades logísticas, principalmente, in house: picking, almacenaje, logística inversa…

Orientada al planchado industrial de prendas para el sector textil. Operamos desde la Plataforma Logística de Zaragoza, donde contamos con unas modernas instalaciones con más de 10.000 m2.

Realizamos actividades formativas para capacitar profesionales en sectores como logística, automoción, comercio, automatización, limpieza, informática, robótica… Cursos eminentemente prácticos, actualizados a las necesidades de las empresas actuales y adaptados al nivel que cada persona requiera. Nuestra Agencia de Colocación orienta laboralmente al alumno y es nexo de unión entre empresas y trabajadores.

Construcción de diferentes elementos de transporte por carreteras y colaborando con grandes empresas de referencia en el sector de la fabricación de remolques y semi-remolques.

Control y gestión de la calidad de los productos y procesos que se llevan a cabo en nuestros clientes con especial referencia en el sector de la automoción: Inspección, reparación y modificación piezas, asistencia en materia de calidad, reparaciones mecánicas…