Sí-a-las-personas_Slider

Nuestro modelo de actuación

para contribuir al impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

Cuando las personas ponen
el alma en lo que hacen,
sus acciones Reverdecen
el planeta.

Icono

nuestras alianzas

Desde hace más de 40 años, en Grupo Lacor estamos
comprometidos con las buenas acciones.

Ponemos especial foco en la igualdad de oportunidades laborales. Creemos que las personas son el alma de este planeta y que todas tienen por igual, derecho a un trabajo decente.

En la actualidad, nuestro propósito se encuentra definido en el ODS 8, que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. Además contribuimos en la consecución de los ODS 4 (Educación de calidad);  ODS 5 (Igualdad de género); ODS 9 (Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación); ODS 10 (Reducir la desigualdad en y entre los países); ODS 12 (Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles); ODS 15 (Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad) y el ODS 17 (Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible).

ODS

aliados corporativos

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN Es el
compromiso de la Fundación
desde hace
más de 20 años.

La Fundación vela por los intereses sociales, formativos y laborales de personas en riesgo de exclusión social, e intermedia entre estos trabajadores y las empresas, comprometidas socialmente, que les brindan la oportunidad laboral, siendo el punto de referencia y confianza entre ambos colectivos.

Promovida en 2019 por la Fundación San Ezequiel Moreno, es una empresa de insercción especializada en la confección textil, la limpieza y los manipulados industriales.

Solidar Foto_v2

Como Centro Especial de Empleo inicia sus actividades en abril de 2021 para ayudar a personas con diversidad funcional a superar aquellas dificultades que tengan en el proceso de incorporación a su puesto de trabajo.

aliados estratégicos

Realizamos la orientación, formación, inserción y seguimiento de las personas en situación de riesgo de exclusión, así como de colectivos procedentes de otras culturas y colectivos con dificultades de inserción laboral.

logo-fundacion_Carlos Pauner

Hemos estado acompañando y ayudando durante muchos años al alpinista aragonés Carlos Pauner, especialmente en sus difíciles inicios. Ha puesto nuestra tierra y nuestra marca en esas hermosas y lejanas cumbres que rozan el cielo con sus blancas cimas.

Carlos Pauner contó con la colaboración de nuestro Grupo, siendo un apoyo importante para su ambicioso proyecto con el que el alpinista consiguió alcanzar las 14 cimas más altas de nuestro planeta.

Acreditaciones

bvcertificationiso14001
9001
Auditec UNE 93200:2008
Auditec UNE-ISO 10002:2018
Auditec UNE-ISO 10004:2019
Sello de PYME RSA+ 2022
ISO_9001-2015

NOTICIAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Heraldo de Aragón: «Más economía circular»

La fundación San Ezequiel Moreno es noticia en el Heraldo de Aragón gracias a la colaboración con HMY, Coca-Cola Europacific Partners y Grupo Saica, para convertir 8.000 uniformes de empleados de la compañía embotelladora de bebidas en 47.000 bolsas de tela. «HMY va ganando experiencia en este tipo de proyectos. Hace unos meses dimos cuenta […]

Heraldo de Aragón: “Uniformes de Coca-Cola reciclados en bolsas, un ejemplo de economía circular”

Grupo HMY ha conseguido con Coca-Cola Europacific Partners convertir 8.000 uniformes de empleados de la compañía embotelladora de bebidas en 47.000 bolsas de tela. Para hacerlo ha contado con el concurso del grupo Saica y de la Fundación San Ezequiel Moreno. «Creemos en la economía circular con las palabras y con los hechos. Esta vez, hemos […]

Fundación San Ezequiel Moreno: Sumando fuerzas por la economía circular

Noticia sobre nuestro trabajo dentro de la economía circular.
 

 

Fundación San Ezequiel Moreno con las personas refugiadas de Ucrania

Desde la Fundación San Ezequiel Moreno colaboran para ayudar a las personas refugiadas que están saliendo de la zona de conflicto de Ucrania. 1. A nivel económico con la colaboración de Accem y Cruz Roja Zaragoza. 2. Ofreciendo alojamiento para las personas refugiadas. 3. Clases de español. 4. Voluntariado para colaborar en los trámites de extranjería. 5. […]