Servicios auxiliares

///Servicios auxiliares
Logo área de negocio

Monitores de autobús

Nuestro servicio de monitores de autobús consiste en acompañar, ayudar y colaborar con los conductores de los autobuses y con los escolares para que cada viaje escolar se desarrolle con total normalidad.
Y es que somos conscientes de que para los alumnos el día escolar comienza y acaba con el viaje en el autobús escolar. Por ello, para nosotros y para los monitores de autobuses la seguridad de los niños antes, durante y después del viaje es primordial.

Por la experiencia que tenemos en este tipo de servicio, contamos con personal preparado, comprometido y especializado en:

  • Atender de manera especial a los escolares antes, durante y después del viaje escolar
  • Promover conductas saludables entre los alumnos durante el viaje escolar.
    Nuestro personal comparte los valores educativos del centro de enseñanza, de forma que el intervalo del viaje escolar, sea una continuación en la formación de los escolares.
Monitores Autobús
Monitores para comedor

Monitores para comedor

Nuestro servicio de monitores de comedor, consiste en acompañar, ayudar y colaborar con el colegio y con los escolares en el tiempo dedicado a la comida.
Durante ese tiempo hay que garantizar la continuidad educativa, generando un ambiente cercano y de apoyo para el correcto desarrollo y aprendizaje de los escolares.

Por la experiencia que tenemos en este tipo de servicio, contamos con personal preparado, comprometido y especializado en:

  • Atender de manera especial a los escolares
  • Promover conductas saludables entre los alumnos

Nuestro personal comparte los valores educativos del centro de enseñanza, de forma que el intervalo de la comida, sea una continuación en la formación de los escolares.

Otros servicios

También ofrecemos otro tipo de servicios, como por ejemplo:

  • La prestación de servicios de ordenanzas, conserjes y empleados de fincas urbanas tanto para centros públicos como privados
  • La prestación de servicios de cocina y auxiliares de cocina en centros de entidades públicas y privadas
  • La prestación de servicios de mantenimiento de inmuebles y sus instalaciones
Otros servicios