Grupo Lacor en “Casos Aragoneses de Éxito”

//Grupo Lacor en “Casos Aragoneses de Éxito”

El pasado jueves 28 de septiembre, ESIC Business School y Expansión, con la colaboración de Grupo ARVESA, organizaron la 7ª jornada de Casos Aragoneses de Éxito y nosotros fuimos la empresa seleccionada para  protagonizar esa jornada. En la sede central de Esic Zaragoza, nuestro CEO Ángel Adiego, tuvo la oportunidad de abordar la historia de cada una de las empresas del Grupo, desde un punto de vista de negocio, práctico y académico.

La jornada empezó en 1981, cuando se fundó Lacor Limpieza. Se comentaron las claves del desarrollo de la compañía, a la par que se explicó cómo ha crecido el Grupo el los últimos 36 años.  Desde nuestros inicios, hemos conseguido tener una gran complicidad con nuestros clientes y empleados, apostamos por las personas y esa es una de las razones que nos han permitido crear empresas de diferentes sectores.

Para terminar la jornada, tuvo lugar una mesa redonda que estuvo moderada por Antonio Sangó, Director de ESIC Zaragoza, Marcos Español, periodista de Expansión y un turno de preguntas y debate en el que se discutió la gestión y éxito empresarial.

Muy contentos de haceros  partícipes de nuestra historia ¡¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!!

Podéis leer la noticia completa en el diario económico Expansión.