Ángel Adiego, Consejero Delegado del Grupo Lacor y presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, fue el protagonista del Vermú Club, un encuentro organizado por el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza y celebrado el viernes 23 de enero. Esta cita, enmarcada dentro de una serie de eventos empresariales de carácter informal y orientados al networking, permitió conocer de cerca a destacados referentes del tejido empresarial aragonés en un ambiente distendido, acompañado de conversación y vinos.
Durante la entrevista, Adiego repasó la evolución del Grupo Lacor desde sus orígenes hasta consolidarse como un grupo empresarial con múltiples divisiones y cerca de 800 empleados. Asimismo, puso en valor un modelo de gestión basado en las personas, la cercanía y el firme compromiso con el territorio.
La conversación abordó también algunos de los grandes retos actuales del mundo empresarial, como la falta de motivación entre los jóvenes, y la importancia de atraer y retener talento en la región. Subrayó también la necesidad de hacer más atractivo el mundo empresarial para las nuevas generaciones y reivindicar el papel de los empresarios como generadores de riqueza y desarrollo, concluyendo con una reflexión sobre la importancia de observar y aprender del crecimiento empresarial de China.
Puedes leer más detalles en el artículo original aquí.

