En tiempos digitales, la PERSONA es capital

//En tiempos digitales, la PERSONA es capital

Como todos los años, el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza organiza un Ciclo de Marketing y Sociedad, en el que se encuentra la sexta edición del Ciclo de Experiencias.

El Ciclo de Experiencias, a pesar de estar abierto al público, está dirigido a estudiantes universitarios, que pronto tendrán que sumergirse al mercado laboral, y para poder desarrollar este futuro, será necesario además de una adecuada formación académica, un conocimiento de experiencias reales que les acerquen a el mundo real profesional. Por ello nos parece una excelente iniciativa la que ha tenido la Universidad de Zaragoza, facilitando la comunicación entre profesionales y estudiantes, y estamos muy contentos por haber podido formar parte de ella.

En esta ocasión, asistimos a este ciclo en calidad de ponentes, y trasmitimos a los jóvenes desde la charla “En tiempos digitales, la PERSONA es capital” un trocito de nuestros 35 años de experiencia. Comunicamos los tres pilares clave en los que se basan nuestros valores de empresa; las personas, que son nuestro principal capital, fomentamos la participación y la integración y nos preocupamos por su bienestar. El segundo pilar, los clientes con los que intentamos a diario superar las expectativas que tienen en nosotros; y por último, la sociedad, con la que estamos implicados de lleno en distintos proyectos de responsabilidad social corporativa.

Creemos que las actividades de marketing deben considerarse tanto desde el ámbito táctico como del estratégico. Nuestro trabajo en el camino hacia la digitalización y el marketing 3.o, nos permite abrirnos a un abanico más amplio de mercado. A pesar de que nuestro sector cada día prioriza más las nuevas tecnologías y está inmerso en una gran digitalización, en Grupo Lacor no nos olvidamos de la importancia de las relaciones personales, en cualquier ámbito de la vida, y concretamente en el ámbito profesional. El trato cara a cara siempre va a ser más eficaz y certero, hay que trabajar los intangibles.

Ha sido un verdadero placer haber podido expresar nuestra forma de trabajar a más de un centenar de personas. Agradecemos la oportunidad que nos ha brindado el Departamento de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.