Celebramos nuestro 35 aniversario

//Celebramos nuestro 35 aniversario

Grupo Lacor renueva su imagen con motivo de su 35 aniversario

El grupo aragonés, con una plantilla de más de 500 empleados, ha celebrado este jueves 35 años de vida arropado de sus mejores clientes, colaboradores y amigos. Durante el acto se ha presentado la nueva imagen de la compañía, más uniforme y aglutinadora, cuyo objetivo es mostrar al público todo lo que la empresa es capaz de llevar a cabo.

Zaragoza, 28 de abril de 2016

Tres décadas y media de esfuerzo y dedicación han dado sus frutos: la compañía aragonesa Grupo Lacor, integrada por siete potentes empresas de influencia nacional, se encuentra en el mejor momento de su trayectoria y goza de muy buena salud empresarial. Prueba de ello es su plantilla, que cuenta con más de 500 empleados y altas expectativas de seguir creciendo.

La compañía, dedicada a servicios auxiliares para las empresas (limpieza, logística, calidad), formación industrial, contratación de personal y fabricación y mantenimiento industrial, ha celebrado este jueves su 35 aniversario rodeada de buenos amigos, clientes y colaboradores.

Desde su fundación en 1981, Grupo Lacor ha ido diversificándose, de manera que hoy en día está compuesto de siete empresas: Lacor Limpieza, Lacor Logística, Lacor Automoción, Lacor Formación, Lacor Empleo, Lacor Metal y Lacor Mantenimiento. El conjunto de todas ellas hace que el grupo cubra un gran abanico de servicios auxiliares, servicios a las personas y producción industrial. Para dar todavía mayor visibilidad a sus firmas, el grupo ha decidido renovar su imagen corporativa y presentarlo en el evento de esta tarde.

“Hemos visto que, de alguna manera, la atomización de compañías nos hacía perder valor, ya que no se identificaban una con otra como un mismo grupo”, ha explicado el consejero delegado de Grupo Lacor, Ángel Adiego, añadiendo: “dándoles el mismo empaque, el mismo nombre, las aglutinamos bajo una misma marca y así el público es capaz de ver realmente todo lo que somos capaces de hacer”.

Con respecto a la trayectoria del grupo, su consejero delegado ha declarado sentirse “muy orgulloso” del mismo, así como “altamente satisfecho del momento empresarial” que están viviendo. Asimismo, ha afirmado que “han sido 35 muy excitantes”.

Para el futuro, Adiego ha adelantado que se dará un impulso a su expansión internacional: “Estamos ya operando en mercados como Japón, Francia o Chile y la intención es consolidar esa internacionalización”.

La clave del éxito, ha concluido, es “trabajar duro y estar cerca de tu gente y tus clientes”. “Aragón tiene un enorme potencial y en esta tierra las cosas se hacen bien”.

El evento ha sido amenizado por una serie de sketches para ilustrar las líneas de trabajo de Grupo Lacor. Por su parte, la presentadora de Aragón TV Mirtha Orallo ha sido la encargada de conducir el evento. Ángel Adiego, consejero delegado de Grupo Lacor, ha clausurado el evento con la presentación del cambio de imagen.

También ha participado en calidad de amigo del grupo empresarial el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, quien ha dirigido en su discurso gratas palabras a la compañía aragonesa y a sus directivos: “Felicito muy sinceramente a todo el equipo humano de Grupo Lacor por 35 años de andadura empresarial de relieve”. Tejedor ha proseguido alabando el “talento, esfuerzo y determinación” del grupo, destacando su alta empleabilidad en una Comunidad en la que “el 90% de las empresas tienen menos de diez empleados”. “Esta compañía es un ejemplo para todas las empresas, tanto por sus servicios como por su implicación y responsabilidad social corporativa”, ha finalizado el director gerente del IAF.

En el evento han estado presentes destacados miembros de la comunidad empresarial y la vida social aragonesa, como el presidente de Pikolin, Alfonso Solans; el presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), Ricardo Mur, Roger Navasa de Inditex, Javier Pemán de Syral Iberia, Jose Luis Celorio de Maetel o el alpinista Carlos Pauner entre muchos otros.